Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VAN TRES FEMINICIDIOS

Matan secretaria de un distrito municipal en Ocoa y el agresor se suicida

Yudelkis junto a su expareja e hijo.

Yudelkis junto a su expareja e hijo.

Con la muerte de Yudelkis Castillo Olavarría, de 32 años, ayer en el distrito municipal La Ciénaga, suman tres los feminicidios ocurridos en lo que va de año en esta provincia, a lo que se agregan varias mujeres que han salvado la vida milagrosamente tras ser agredidas por sus parejas.

Yudelkis, quien se desempeñaba como secretaria de la Junta Distrital La Ciénaga fue ultimada de un disparo que le hizo Leandro Roa (Borolo), de 35 años, quien acto seguido se suicidó también de un disparo; dejaron en la orfandad a un niño de 9 años.

Otros feminicidios son los de Martha Tejeda, ultimada de un disparo en la cabeza por su expareja Eduardo Martínez, en el sector San Francisco., quien está prófugo. También está la muerte de una mujer identificada como La Chanti, de mano de su concubino en la calle Duarte, frente a la parada de autobuses de Ocoa, luego de que esta se negara a sostener relaciones sexuales con el hombre que guarda prisión en la cárcel de Bani.

Otros hechos son el de la joven Alexandra Custodio Sánchez, quien salvó la vida milagrosamente al recibir varios machetazos en los brazos, que les infirió su marido, Ariel Rossis, en la comunidad Los Corozos, distrito municipal El Pinar.

En tanto que en el sector La Cabrita del San Rafael, un hombre identificado como Guillermo Mateo Lugo, destruyó todos los ajuares del hogar de su pareja, Odalis Peguero.

Por intervención de lugareños se evitó que la mujer fuera asesinada. El agresor está prófugo según los informes. Todos estos hechos han consternado a los habitantes de esta provincia.

Alexandra, salvo la vida.

Tags relacionados