Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

IGLESIA SANTA CRUZ

Investigan robo en oficina parroquial de El Seibo

Un robo en la oficina parroquial ubicada en pleno centro de la ciudad, donde desaprensivos cargaron con 5 mil pesos, producto de pagos de misas, fe de bautismo y confirmaciones es investigado por las autoridades.

La sustracción del dinero a la iglesia Católica ocurrió en pleno mediodía, cuando la secretaria salió a almorzar. La oficina está en la parte atrás, contigua a la iglesia Santa Cruz entre los dos parques centrales, Plaza Duarte y Eugenio Miches.

Las autoridades entrevistaron algunas personas sobre el suceso, donde técnicos de la Policía acudieron para tomar huellas y colectar muestras, sin embargo, no se conoce de detenidos.

El sacerdote Pedro Villa, encargado de la parroquia, ofreció los detalles de lo ocurrió, que se considera una profanación y un desafío de los delincuentes.

Los robos en algunas iglesias han sido denunciado a las autoridades e incluso, han sido ubicados algunos mozalbetes reincidentes en la práctica, que logran escapar de la justicia o ser liberados fácilmente.

Tags relacionados