Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TRAGEDIA

Sepultan los cuerpos de dos mujeres que ultimó en Bávaro y El Seibo

El cadáver del chofer que se suicidó y el de dos mujeres que éste mató antes de quitarse la vida, fueron sepultados en sus comunidades de origen, en medio de profundo pesar.

Reyito Morales, homicida-suicida, según la versión de las autoridades, fue sepultado en la tarde de ayer, en el cementerio de Hato Mayor, al que solo asistieron algunos familiares y allegados cercanos.

En tanto que la sepultura de la enfermera Belkys Guerrero de 44 años, se convirtió en un homenaje póstumo de sus compañeras de labores en el hospital público doctor Teófilo Hernández, donde laboraba, quienes además de vestir de blanco, le rindieron guardia de honor en el centro, resaltaron sus virtudes.

Mientras que Silveria Mercedes Taveras Acosta (Mecho), de 48 años, quien fue encontrada desnuda en su residencia de la avenida España de Báva, oriunda de Salcedo, fue a la zona turística en busca de mejor vida, con la idea de ayudar a sus hijos y padres, encontrándose con la muerte.

La mujer con la que convivía Reyito en casa, deja dos hijos en la orfandad y gran pena a sus padres, quienes le cuidaban sus hijos en esa ciudad, de acuerdo al testimonio de vecinos. Su cuerpo fue trasladado a su ciudad natal.

La tragedia

El caso en que el chofer dio muerte a dos mujeres y luego se quitó la vida, la primera con la que vivía en una zona de Bávaro y dos horas después, una expareja, enfermera residente en el sector de Villa Guerrero de El Seibo, ha conmovido a toda la comunidad.

Aun está por descubrirse dónde fue a parar el arma homicida en medio de comentarios sobre las versiones que indicaban que había sido asesinado y quemado el minibús en que llegó al sector Villa Guerrero de El Seibo, lo que fue desmentido por la Policía.

Tags relacionados