Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN EL MALECÓN

Mujer muere aplastada por un camión tanquero al salir de Migración

Una mujer de 33 años murió hoy al ser impactada por un camión tanquero, mientras se desplazaba en una motocicleta junto a su esposo en la avenida 30 de Mayo, en dirección Oeste-Este.

La víctima fue identificada como Norzelus Widline, de nacionalidad haitiana, y su cadáver fue levantado pasado el mediodía por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y llevado a la morgue del hospital Marcelino Vélez, en Herrera.

Juan Plácido, quien tenía siete meses de casado con la fallecida, narró que salían de la Dirección Nacional de Migración a bordo se una motocicleta, y que cuando doblaron desde la calle Héroes de Luperón hacia la 30 de Mayo, fueron impactados por el camión, cuyo conductor, Juan Leonardo Padilla Vásquez, fue detenido por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Plácido, quien salvó su vida milagrosamente, dijo que acudieron esta mañana a Migración para regular el estatus migratorio de Widline, quien dejó a dos niños de seis y 12 años en la orfandad.

Testigos expresaron que ambos conductores tenían luz verde para pasar, porque es un carril expreso.

En el lugar hay decenas de curiosos y familiares de la fallecida.

Tags relacionados