Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BUSCAN A ESPOSO

Hallan cadáver de una mujer en la bañera de su vivienda

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el baño de la vivienda en la que residía, tras recibir golpes contundentes en la cabeza y en la frente, en un hecho ocurrido en el sector Rayma, de Villa Faro, Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Marisol Martínez, de 34 años de edad, quien estaba casada con Manuel Lachapelle Rodríguez, de 45 años.

De acuerdo con la policía, los vecinos de la pareja testificaron que en las primeras horas de la noche del viernes la mujer y el esposo discutieron y que luego en la madrugada se escuchó un fuerte ruido proveniente de la vivienda donde ambos residían.

La policía señaló que busca a Lachapelle Rodríguez, como el principal sospechoso, quien luego de ocurrir el hecho huyó de la escena del crimen sin que se sepa hasta ahora su paradero.

La pareja fue definida como tranquila y amistosa, que se destacaban por ser cristianos evangélicos.

Autoridades presumen que el agresor de la mujer le propinó varios golpes con un objeto en la cabeza y en pleno rostro que le habrían provocado una hemorragia interna y que finalmente le ocasionó la muerte.

El cuerpo Martínez fue trasladado al Instituto Dominicano de Patología Forenses, donde se le practicó una autopsia para determinar la causa real de su fallecimiento, mientras que agentes de la Dirección de Investigaciones de Crímenes de la policía nacional (DRICRIM) buscan a Lachapelle Rodríguez para fines de investigación.

Tags relacionados