Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CURIOSO

Joven que quedó atascado en balaustre de residencia buscaba robar una pasola

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránConsuelo, San Pedro de Macorís

El joven Felix Cristofer Zorrilla, alias Bocón, quien se atascó en el balaustre de una vivienda donde trataba de robar en horas de la madrugada, será procesado en la justicia y se le conocerá medida de coerción este jueves en un tribunal de San Pedro de Macoris.

Con apenas 21 años, su caso se ha hecho viral en las redes sociales, debido a la peculiar forma en la que quedó atrapado al intentar cruzar por el estrecho lugar, en el que quedaron frustradas sus pretensiones de alzarse con una pasola, que previamente había identificado en la vivienda por donde merodeó en horas del día.

A partir de ahora, se expone a una medida de coerción, que le será conocida en un tribunal del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, donde fue trasladado para darle seguimiento judicial a su caso, tras ser apresado por la Policía Nacional.

LISTÍN DIARIO fue el primer medio nacional que se hizo eco de la información, recibiendo centenares de comentarios, tanto del país como del extranjero por la elocuente fotografía que muestra al apodado como “Bocón” en procura de ayuda.

En la vivienda del municipio de Consuelo, donde trató de penetrar, él mismo dio la voz de alarma para que lo rescataran, sin poder consumar sus pretensiones de sustraer algunos artículos y una pasola, a la que le había puesto 'los ojos'. Para ejecutar su hazaña, esperó hasta las 2:00 de la madrugada para penetrar a la vivienda, aprovechando que todos en la familia estaban dormidos.

Félix Cristofer Zorrilla tiene 21 años, y aunque es nativo de Hato mayor, reside en el sector de Sabana Perdida en la provincia Santo Domingo.

La intentona de robo se produjo en una vivienda del sector Los Jardines del municipio Consuelo, mientras el caso ha sido objeto de los más variados chistes, recomendaciones y comentarios, a propósito de lo que la gente desea en torno a los delincuentes y los reclamos de mayor seguridad de la población.

Tags relacionados