Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ANOCHE

Se entrega joven acusado de participar en asesinato de pareja de ancianos en Gascue

Se entregó anoche un joven acusado de participar en el asesinato de una pareja de ancianos, cuyos cuerpos fueron encontrados acuchillados la tarde del pasado martes, luego de que fuera señalado por la Policía como uno de los que participó en el crimen.

El joven, identificado como Joel Antonio Mañón Pimentel (Cacón), fue entregado por el presidente de la Junta de Vecino y otros residentes de la comunidad donde reside, quienes lo calificaron como una persona que nunca ha presentado problemas en el sector.

La entrega del joven se hizo a través del noticiario de Alicia Ortega, y fue recibido por el capitán Hidalgo, quien aseguró que será llevado al Departamento de Homicidio de la Policía.

Los padres del joven fueron llamados para ser investigados en torno a su hijo, y todavía pasadas las 11:00 de la noche, hora en que entregaron a Cacón, no habían sido puestos en libertad, según informó el presidente de la Junta de Vecino que hizo entrega del joven.

Por el hecho también es buscado Francisco Durán Rosario, quien habría cometido el crimen junto a Mañón Pimentel, y según la Policía, ambos habrían emprendido la huida en un vehículo propiedad de las víctimas.

Ambos son acusados de dar muertes a Carlos Carrera y su esposa Carmen, con edades entre 70 y 85 años.

La pareja residía en el Residencial El Escorial, apartamento 1-A, en la calle Rosa Duarte, del referido sector, donde fueron encontrados sus cuerpos unas siete horas después del crimen, según informaciones del médico legista actuante.

Tags relacionados