Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SD y Santiago

MOPC anuncia cierre de túneles

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este lunes 26 y hasta el viernes 30 del presente mes de junio procederá al cierre de túneles, elevados y pasos a desnivel por mantenimiento. Los trabajos a realizar incluyen al Gran Santo Domingo y el municipio de Santiago.

En horario de 10:30 de la noche de este lunes hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente será cerrado en ambos sentidos el elevado de la avenida John F. Kennedy con calle Doctor Defilló.

Durante los días martes 27 y miércoles 28 de esta semana habrá un cierre temporal del paso vehicular, en dirección Norte-Sur, en el elevado de Cienfuegos, en la ciudad de Santiago, a fin de realizar trabajos de reparación de juntas de expansión en esa obra.

Asimismo, el MOPC informa que idéntica medida se aplicará en el elevado durante los días jueves 29 y viernes 30 de junio pero en dirección Sur-Norte.

También este martes 27 tocará cierre en ambos sentidos al paso a desnivel de la avenida Charles De Gaulle con avenida Hermanas Mirabal, municipio Santo Domingo Norte.

El miércoles 28 y a las 10:30 de la noche será cerrado -también en ambos sentidos- el elevado de la autopista 30 de Mayo (en el Kilómetro 12). El jueves 29 toca el turno al elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y el viernes 30 al túnel de Las Américas.

Excusas Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que los trabajos a realizar en cada una de esas estructuras incluyen barrido y recogida de desechos sólidos, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado de muros tipo “New Jersey”, supervisión eléctrica y estructural, mantenimiento de drenaje, lavado de cerámica y revestimiento.

Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que acostumbran a tomar las rutas que incluyen esas estructuras, pero los trabajos a realizar persiguen agilizar la fluidez del tránsito y mantener en buena forma cada una de estas.

Tags relacionados