Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

BACHEO Y OPERATIVOS DE LIMPIEZA

Obras Públicas acondiciona calles de Hato Mayor y El Valle

El ministerio de Obras Públicas inició el proceso de acondicionamiento en calles de la provincia Hato Mayor y el municipio de El Valle.

Los trabajos se enmarcan dentro de las jornadas sociales que desarrolla esa institución, las cuales van acompañadas de operativos de fumigaciones y medico - odontológicos en sectores de escasos recursos económicos.

Unas 16,471 viviendas han sido fumigadas, 3,163 personas atendidas en operativos de salud al tiempo que se realizan bacheos en los barrios de ambas localidades.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial, señaló que las acciones se llevaron a cabo en los sectores de Villa Ortega, Las Malvinas, La China, La Javilla, Gualey, Villa Vilorio, La Franja, San José entre otros del municipio cabecera de Hato Mayor .

Mientras que en El Valle las brigadas laboran en : Barrio Nuevo, El Sano, La Colonia, Los Maestros, La Otra Banda, Bella Vista entre otros .

El gobernador provincial, Manuel de la Cruz, así como el alcalde de El Valle, Félix Gutiérrez, observan de cerca los trabajos realizados allí, donde ambos resaltaron el interés del presidente Danilo Medina, de llegar a las comunidades del interior del país a través del Ministerio de Obras Públicas con acciones que van en bien de los más necesitados .

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, tiene a su cargo la coordinación de los trabajos.

Tags relacionados