Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

NAJAYO

Continúan visitas de dirigentes políticos a imputados caso Odebrecht

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

Dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno acudieron ayer a la cárcel de Najayo a visitar a los implicados en el caso Odebrecht.

En la cárcel guardan prisión el exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás; el presidente del PRM, Andrés Bautista, y Víctor Díaz Rúa.

También,el exdirector de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Máximo De Óleo Ramírez, el exdiputado Ruddy González; el empresario Ángel Rondón, y el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, quien fue recluido a centro de salud por infección en los riñones.

Entre los dirigentes del PLD que acudieron están la ex ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), Ligia Amada Melo de Cardona; y Franklin Rodríguez, exministro de la Juventud.

Del PRM fueron Guido Gómez Mazara, Jesús Vásquez y Rafael Santos.

Los dirigentes no ofrecieron declaraciones y se limitaron decir que estaban visitando a sus amigos.

Al lugar acudieron también dos hijos de Ángel Rondón y la periodista Anibelca Rosario.

El horario de visitas para los imputados fue restringido, e incluso varios de los que acudieron hoy esperaron hasta una hora media para entrar.

Se informó que a partir del lunes los imputados comenzarán a depositar los recursos de apelación a la decisión del juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia Francisco Ortega, quien dispuso la prisión preventiva a los imputados.

Tags relacionados