Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TEMPORAL

Migración extiende horario para emisión de certificación salida de menores

La Dirección General de Migración (DGM) informó que ha extendido de manera temporal el horario de la División de Certificaciones desde el lunes 19 de junio, de 08:00 am hasta las 06:00 pm, de lunes a viernes y los sábados de 08:00 am a 12:00 m, cambio que se mantendrá hasta el 31 de julio en la oficina ubicada en Malecón Center en la Avenida George Washington, Distrito Nacional.

A través de un comunicado se indicó además, que se habilitó una nueva oficina de recepción de documentos y también se incrementó el personal de atención al usuario, con lo cual se reducirá de manera significativa el tiempo de espera para la entrega de los permisos.

La institución resaltó que este reajuste de horario temporal, incluirá la oficina regional de Migración en Santiago, para facilitar el proceso de obtención del permiso a los ciudadanos residentes en la zona del Cibao.

También podrán solicitar dichos servicios en las oficinas regionales de Migración en Puerto Plata y Punta Cana, en horario normal de 08:00 am a 04:00 pm.

Tags relacionados