Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

IMPUTADO ODEBRECHT

Doctora de Najayo-Hombres dice que César Sánchez seguirá hospitalizado

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

A tempranas horas de la mañana del lunes le fue realizado un estudio al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), César Sánchez, quién está ingresado desde el domingo en el Centro Médico Dominicano, luego de que fuera sacado de emergencia de Najayo-Hombres, donde cumple tres meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht.

La doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-hombres, Xiomara Reyes, se presentó en el hospital y solo se limitó a decir que César Sánchez está estable.

"Sánchez está estable, es lo que podemos decir hasta el momento y sigue ingresado", manifestó.

Al hospital también se presentó Jesús Vázquez, secretario nacional de PRM, quién dijo que no pudo ver a Sánchez porque le estaban realizando el estudio, pero que sigue pendiente.

"Nosotros seguimos pendiente de la situación de todos los miembros del Partido Revolucionario Moderno y por eso estamos aquí", dijo.

La mañana del domingo el imputado César Sánchez fue trasladado desde la cárcel de Najayo-hombre hasta el Centro Médico Dominicano custodiado por agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo de la Procuraduría General de la República.

Tags relacionados