Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

Agasajan al Listín Diario en Feria del Mango 2017

Representantes de Peravia Industrial entregan presentes al director del Listín Diario, Miguel Franjul, y al grupo de Periodistas por un Año 2017.

Representantes de Peravia Industrial entregan presentes al director del Listín Diario, Miguel Franjul, y al grupo de Periodistas por un Año 2017.

El director de Listín Diario, Miguel Franjul, y el grupo de periodistas por un año que cumple su pasantía en este medio de comunicación, fueron agasajados en la Feria Expo Mango 2017, dedicada al empresario Rafael Perelló, por diversas instituciones y autoridades provinciales y nacionales.

El presidente de Alianza Banileja, José Miguel Germán, reconoció la devoción que durante más de nueve años ha desplegado este periódico en apoyo a este evento de los banilejos, contribuyendo a su mejoramiento permanente y a su desarrollo.

“Los editoriales de Miguel Franjul que cada año son reproducidos por cientos de lectores, las decenas de páginas que han escrito los Periodistas por un Año de nueve generaciones, y el hecho de abrir las puertas del Listín cada aniversario al Clúster del Mango para difundir sin límite de espacio todas las actividades que ocurren en el marco de la feria banileja es algo que ejemplifica la vocación profesional del decano de la prensa dominicana en favor de la provincia”, expresó Germán.

Roberto Serrano, presidente de Peravia Industrial, destacó la importancia que tiene para los banilejos el hecho de que cada año un grupo de jóvenes de las más recientes promociones de periodistas, liderados por Franjul, brinde su apoyo incondicional para difundir los logros de Baní.

“Por eso La Famosa patrocina parte de estos viajes y de esos eventos que consideramos de gran valor”, dijo Serrano.

La fundación Farach, que ha venido haciendo una meritoria inversión para el desarrollo de las costumbres y la cultura tradicional de Baní, se sintió complacida en poder contribuir a rendir tributo al Listín Diario por ser el periódico que más aporta al desarrollo y a la difusión de los eventos banilejos.

Estuvieron presentes en el reconocimiento el presidente del Clúster del Mango, Rafael Leger; Gisela Taveras, presidenta de la Feria Expo Mango 2017 y Rafael Pérez Duvergé, director del IDIAF.

(+) MUCHOS VISITANTES

El evento Cientos de banilejos y turistas de diversos puntos del país abarrotaron la plaza Joaquín Sergio Incháustegui y el parque Marcos A. Cabral, donde se desarrolló el evento que en esta ocasión mejoró ostensiblemente su estructura física e incorporó eventos culturales como concursos de pintura infantil, expo venta de libros de autores banilejos y visitas dirigidas al Museo Municipal.

La Feria del Mango 2017 en esta ocasión estuvo dedicada al empresario agroindustrial Rafael Perelló.

Tags relacionados