Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APRESAN UN MENOR

Matan haitiano, a una menor y dos mujeres heridas durante trifulca

Un hombre y una menor de 14 años resultaron muertos la madrugada de ayer durante un incidente que dejó, además, otras dos mujeres heridas.

Los fallecidos son el ciudadano haitiano Jeal Jan, de 65 años y la menor Jenny Pérez Reyes, mientras que las heridas fueron identificadas como Lidia José Sifa de de 84 años, y de nacionalidad haitiana, y Reisi Reyes, de 23, esta última, presuntamente embarazada de tres meses.

De acuerdo a los datos preliminares ofrecidos por la comandancia policial en esta provincia, el hecho se produjo en la comunidad Cumayasa. Hay un menor detenido, mientras las autoridades buscan a otras tres personas vinculadas.

El detenido, y presunto autor de las muertes, es un menor de 15 años, quien se presentó a la residencia de los hoy occisos acompañado de los nombrados José Enrique Santana Medina, Orlando Montilla Paulino alias Domingo y Richard Medina Paulino Santos.

De manera preliminar se informó que el ciudadano haitiano Willliam Pérez Reyes, de 23 años le propinó varios planazos a José Enrique Santana, porque supuestamente lo celaba con su concubina, una menor de edad.

Se informó que el detenido y los prófugos se presentaron a la casa de Pérez Reyes con arma artesanal y machete agrediendo a los presentes. William logró escapar de la agresión.

Al menor detenido se le ocupó un machete, mientras que en el lugar del hecho se halló un cartucho, calibre 12 disparado, tres machetes, un cuchillo y un bate.

La Policía hizo un llamado a José Enrique Santana Medina, Orlando Montilla Paulino (a) Domingo y Richard Medina Paulino (a) los Mellos, a que se entreguen por las vías que crean convenientes.

Tags relacionados