Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN LA ROMANA

Pastor evangélico acusado de intento de violación pide perdón y admite los hechos

El caso del pastor evangélico Abraham Berroa, de La Romana, quien aparece en un video íntimo y fue acusado por su secretaria de violación, tomó nuevos ribetes luego que el religioso admitiera lo ocurrido, pidiera perdón y se mostrara dispuesto de aceptar “lo que sea”.

Tras difundir un nuevo video, acompañado de su familia, sostuvo que aceptaba las consecuencias de su error y dijo que cometió ‘una falta’ de la que pide perdón a Dios y a la feligresía por el “gran dolor” que ha generado.

El líder de la iglesia de Dios Misionera la Senda Antigua, ubicada en el populoso sector Villa Verde, dejó sus funciones de dirigir la iglesia para que sea otro líder que la conduzca.

El nuevo video de Berroa, donde aparece acompañado de sus hijos y esposa, ha generado otro escándalo. Ahora el religioso clama para que oren por él, al reconocer el daño que implica a pesar de sus 20 años al frente de la referida iglesia.

“Pido perdón, que oren cada día por mi”, sostuvo luego de las reacciones generadas tras lo denunciado por Carolina Paulino Then, quien logró captar lo ocurrido con un celular, donde el pastor la acaricia, tratando de seducirla en el interior de un vehículo.

El suceso, a pesar de que ocurrió hace cerca de dos años, de acuerdo al testimonio de la víctima, fue difundido recientemente, mientras la joven negó que lo utilizara para chantajear al pastor.

La difusión del video ha provocado reacciones diversas sobre la sanción penal que pudiere afrontar Berroa, debido al ‘constante asedio’ en el que denunció la joven era sometida por este.

La joven admitió que colocó la cámara detrás de los asientos delanteros del vehículo, a fin de tener una prueba, de lo que era sometida, nunca con fines de chantaje.

Tags relacionados