Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENFRENTAMIENTO

Riñas entre haitianos deja un muerto y dos heridos en Constanza

Un hombre de nacionalidad haitiana murió y otros dos compatriotas suyo resultaron heridos durante una riña, con palos y armas blancas, que protagonizaron ciudadanos del vecino país en el paraje Los Fríos del Distrito Municipal de Tireo de Constanza.

La Policía identificó al muerto como Kendel Dibreus, de 24 años, cuyo cadáver presenta heridas de arma blanca y golpes en la cabeza, de acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso.

La uniformada comunicó que el hecho se produjo momentos en que Dibreus se encontraba realizando labores agrícolas en una parcela donde se armó el enfrentamiento.

También resultaron heridos los haitianos Wilner Orelion, de 26 y Piterson Yilian, de 18, quienes fueron detenidos por la Policía conjuntamente con Epifanio Calderón Quezada, (Chino), de 53 años, para ser investigados.

Igualmente el Cuerpo del orden informó que persigue activamente a otro hombre que identificó como Cirilo Cipriano Saviñón, (Emilio), por presuntamente estar implicado en el caso.

Tags relacionados