Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Mutilada

El padre de la menor macheteada dejó su trabajo para cuidarla

Cuidado. La menor mutilada por los machetazos que le dio un haitiano, sigue sus estudios apoyada por su padre que la cuida.

Cuidado. La menor mutilada por los machetazos que le dio un haitiano, sigue sus estudios apoyada por su padre que la cuida.

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

El padre de la adolescente de 14 años que el 17 de mayo de este año fue atacada a machetazos por un haitiano que le provocó la mutilación de ambos brazos, dejó su trabajo para dedicarse a cuidarla.

“Papi no está trabajando. Él dejó su trabajo para dedicarse a cuidar a mi hermana. Ahora está como portero en la escuela donde ella estudia para siempre estar cerca de ella”, reveló la hermana de la menor agredida, quien tiene 16 años.

El pasado 17 de mayo la adolescente se fue al río La Pequita, en Pedro Brand, donde fue perseguida por un haitiano que la agredió a machetazos porque ella ni su familia aceptaron que fueran novios. La hermana de la menor agredida, quien a sus 16 años tiene un hijo de cuatro meses, expresó que a pesar de la situación en la que se encuentra la adolescente, sigue siendo la misma, y que ahora se encuentra cursando el octavo curso, por lo que debe tomar las pruebas nacionales.

“Ella está en pruebas nacionales, y va a ir con una persona a la que le dirá las respuestas que quiere para que las marque. Ella no dejará de asistir a la escuela por su situación”, manifestó.

Los hermanos más pequeños de la adolescente agredida dicen que a veces piensan que su hermana tiene los dos brazos, y que cuando reaccionan le manifiestan que la quieren como quiera.

Tags relacionados