Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EN LA VICTORIA

Videos: Esposa de Ángel Rondón, dos hijos y un abogado supervisan la celda donde será recluido

EN LA CELDA EL IMPUTADO TENDRÁ UN BAÑO PERSONAL, PERO NO SE HA DICHO SI HABRÁ AIRE ACONDICIONADO

Avatar del Listín Diario
Juan Eduardo ThomasLa Victoria, Santo Domingo Norte

La familia del imputado Ángel Rondón se presentó hoy a la cárcel de La Victoria en compañía del abogado Rafael Ureña, quien en el proceso judicial del caso Odebrecht representó a Ruddy González.

Junto a Ureña acudieron la esposa de Ángel Rondón y dos de sus hijos. Estos últimos entraron a la celda a supervisar los trabajos de acondicionamiento que estará Rondón.

Hasta las 9:50 de la mañana, el ambiente en la penitenciaría se mantenía en total normalidad con el ingreso de camiones de alimentos y bebidas, la recogida de los desperdicios sólidos y el ingreso del personal auxiliar y de seguridad, tal y como es costumbre en un día de trabajo en la cárcel.

La celda en la que estará Rondón cuenta con un baño personal y no se especificó si tendría aire acondicionado, a pesar de que en las inmediaciones de esa celda si hay un dispositivo de acondicionador de aire.

Desde las 8:00 de la mañana se notó en el espacio que se habilita, trabajos de limpieza y pintura de las rejas y de una puerta que queda contigua a la celda.

Rondón es el único de los imputados en el caso Odebrecht que fue enviado a la cárcel de La Victoria, otro siete fueron enviados a Najayo, dos prisión domiciliaria y tres legisladores con garantía económica e impedimento de salida.

Tags relacionados