Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Trasladan en guagua imputados caso Odebrecht y los introducen por el sótano a la Suprema

LOS IMPUTADOS TARDARON OCHO MINUTOS EN LLEGAR AL CENTRO DE LOS HÉROES

En un autobús y un minibús fueron trasladados a la Suprema Corte de Justicia diez de los 14 implicados en el caso Odebrecht, donde el juez Francisco Ortega le conocerá medida de coerción.

Los imputados tardaron ocho minutos en llegar al Centro de los Héroes y fueron introducíos por el sótano al edificio de la Suprema Corte de Justicia. El traslado se hizo bajo estrictas medidas de seguridad.

Los imputados son Andrés Bautista, Temístocles Montas, César Sánchez, Máximo D´Oleo, Ángel Rondón, Conrrado Pittaluga, Víctor Díaz Rúa, Roberto Rodríguez, Radhamés Segura, Ruddy González.

Decenas de curiosos desafiaron las altas temperaturas y el sol para ver a los imputados salir desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

En el operativo habían, además, dos motocicletas lince, tres camionetas de la policía y dos de los "Swat" y una yipeta Ford Explorer que encabezó la línea de vehículos que se desplazó por el Malecón.

En las afueras del edificio, que aloja la Procuraduría General de la Justicia y la SCJ, hay un cerco metálico y solo se permite la entrada de empleados, periodistas, y camarógrafos, fotorreporteros debidamente identificados, así como parientes de los imputados.

Se informó que los abogados de los detenidos podrán acceder al edificio, cuando la Suprema emita el listado actualizado de estos.

Tags relacionados