Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

ERROR

Procuraduría dice fue error incluir a Rafael Genaro Suero en la lista de la orden de arrestos por Odebrecht

EXPLICA QUE ESTÁ SIENDO INVESTIGADO EN TORNO AL CASO

La Procuraduría General de la República aclaró que Rafael Genaro Suero no figura en los documentos facilitados por Odebrecht y el Ministerio Público de Brasil.

La aclaración se produce luego de que su nombre apareciera en la lista de las personas que tienen órdenes de arresto emitida ayer por el Ministerio Público por supuestamente recibir sobornos de la compañía brasileña Odebrecht.

Sin embargo, dijo que aunque Genaro Suero no aparece en la lista de los que deben ser arrestados, está siendo investigado por el Ministerio Público en relación al escándalo.

“Aunque el señor Rafael Genaro Suero Miliano no figura en los documentos facilitados por Odebrecht y el Ministerio Público de Brasil, al igual que otras personas y empresas, está siendo investigado por el Ministerio Público dominicano en relación a los sobornos pagados por la constructora brasileña. Por una acción ajena a esta fase su nombre fue erróneamente incluido en la instancia de solicitud de órdenes de arresto de fecha 26/05/2017”, indica uno de los párrafos con el aclarando.

Dice que hasta el momento no se ha determinado procesar una orden de arresto en su contra.

Tags relacionados