Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Distinción

Abinader destaca rol que juegan las madres en el país

Luis Abinader, excandidato PRM.

Luis Abinader, excandidato PRM.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, elogió ayer a la madre dominicana, a quien calificó como el centro de equilibrio y armonía de los hogares en el país.

Abinader habló aquí durante una actividad con miembros del partido opositor, donde destacó que las madres juegan un rol esencial en la sociedad, lo que las hace merecedoras de la devoción que le dedica el pueblo dominicano.

“Yo diría que si existe un ser que puede considerarse base de la sociedad, esas son las madres, por eso les expreso mi admiración, cariño y respeto a las compañeras madres que se encuentran aquí, y en ellas a todas las madres dominicanas”, dijo el excandidato presidencial.

Subrayó que en tiempos de tanta descomposición y mal proceder de quienes deberían practicar conductas ejemplares, las madres dominicanas son un factor de importantes contribuciones a la cohesión e integridad de la sociedad. Además de reconocer a las madres, el dirigente expresó que “en el PRM somos una gran familia, que tiene por tarea histórica rescatar y fortalecer la democracia”.

Abinader aseguró que la ausencia de separación de los poderes del Estado y la eliminación del poder que deben jugar las instancias de contrapeso y control del Poder Ejecutivo, han despojado al país de las esencias y fundamentos del sistema democrático.

Tags relacionados