Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

DE 21 Y 23 AÑOS

Apresan dos mujeres que robaron 9,600 dólares a español

LAS MUJERES SOSTUVIERON RELACIONES CON EL EXTRANJERO PREVIO A ROBARLE EL DINERO

Fueron detenidas dos mujeres acusadas de robar a un hombre de nacionalidad española en Higüey y un hombre señalado de penetrar en una casa habitada en Maimón, de la que sustrajeron varios artículos y dinero en efectivo.

Según el informe de las autoridades un español de 26 años, que no fue identificado, declaró que había invitado a Massiel Peralta de Jesús (Peluca), de 23 años, y Leydi Martínez, de 21, a su apartamento para intimar con ellas y que luego del acto se quedó dormido, lo cual las mujeres aprovecharon para sustraerle 9,600 dólares.

Peralta de Jesús y Martínez fueron detenidas mediante orden de arresto y admitieron los cargos en su contra.

Mientras que Gary Mercedes Guzmán, de 27 años, residente en el Distrito Nacional, fue apresado en Cotuí luego de penetrar a una vivienda en Maimón junto a un hombre solo conocido como “Misael”, donde robaron 275 mil pesos y 1,500 dólares.

El detenido y su acompañante, quien es buscado por las autoridades, robaron además prendas de vestir y bebidas alcohólicas los cuales transportaron en un automóvil Huyndai Sonata N-20, con una placa de una de exhibición perteneciente a una jeepeta.

En ambos casos los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Tags relacionados