Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

UN DETENIDO

Desmantelan laboratorio falsificaba documentos, entre ellos requeridos por consulado checo

FALSIFICABAN CÉDULAS DE IDENTIDAD Y ELECTORAL, CARTAS BANCARIAS, MATRÍCULAS PARA VEHÍCULOS ENTRE OTROS

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo Este

Un laboratorio clandestino donde se falsificaban documentos, fue desmantelado hoy por las autoridades, en el sector Villa Carmen, Santo Domingo Este.

Durante el operativo fue detenido José Alfredo de los Santos Gómez, señalado como la persona que operaba el centro de falsificaciones, según el informe de la Policía.

Entre los documentos falsos que se elaboraban se encuentran cédulas de identidad y electoral, cartas bancarias, matrículas para vehículos y títulos universitarios.

En el lugar fueron incautados tres CPU, dos monitores, dos quemadoras, tres disqueteras y cinco discos duros para PC, así como una gran cantidad de cédulas falsas, a nombre de diferentes personas, y 10 plásticos en blanco dos máquinas para imprimir carnets y cédulas falsas.

Fueron incautados también, papeles timbrados de dos reconocidas entidades bancarias, hojas de hilo, para falsificar títulos universitarios y otros documentos, requeridos por el consulado de la República Checo para emitir visa, laptop, una impresora para imprimir documentos falsos, matrículas para vehículos y cartas bancarias.

La Policía informó que el detenido, los equipos y documentos incautados serán puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público.

Tags relacionados