Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

Las imágenes del día

Simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro participaron en una concentración oficialista en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral en Caracas (Venezuela). (EFE/Miguel Gutiérrez)

Simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro participaron en una concentración oficialista en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral en Caracas (Venezuela). (EFE/Miguel Gutiérrez)

En la galería de hoy mostramos las declaraciones de la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina y el pedido de la jueza Miriam Germán Brito, a propósito de las investigaciones sobre los sobornos que la constructora Odebrecht admitió haber pagado en el país.

A nivel internacional, los cambios contenidos en el proyecto de ley de presupuesto de Estados Unidos, las protestas oficialistas en Venezuela y la manifestación en Bolivia contra el aborto.

La jueza presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Miriam Germán Brito, pidió al presidente de la SCJ no tomarla en cuenta si es apoderada en el proceso de Odebrecht en caso de que llegue a esa jurisdicción. Aquí sus razones: http://goo.gl/0s9JIW

Miles de personas marcharon durante una concentración oficialista en apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro en Caracas (Venezuela). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó ayer el decreto con la propuesta para elegir 540 constituyentes para redactar una nueva Constitución, un asunto que fue enviado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para su revisión. El mandatario reiteró que los corredactores de la nueva Carta Magna serán elegidos mediante "voto universal, directo y secreto" y en "ámbitos territoriales y sectoriales". (EFE/Mauricio Dueñas Castañeda)

El cineasta estadounidense Michael Bay colocó la pata de su perro Rebel en una caja de cemento donde inmortalizó las huellas de sus manos y pies, incluida una huella de su perro, durante una ceremonia en el Teatro Chino de Hollywood, California; mismo lugar donde, siendo niño, supo que quería convertirse en director tras ver "Raiders of the Lost Ark", de Steven Spielberg. (EFE/Mike Nelson)

Tags relacionados