Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luctuosa

Velan los restos del padre de Agripino Núñez

Deceso. Efraín Núñez falleció a los 112 años de edad.

Deceso. Efraín Núñez falleció a los 112 años de edad.

Diversas personalidades asistieron ayer al velatorio de Efraín Núñez, padre del exrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y coordinador del Diálogo Nacional, monseñor Agripino Núñez Collado.

Núñez falleció a la edad de 112 años en su residencia del sector residencial El Ensueño, de Santiago. Desde hace un tiempo padecía de algunos quebrantos de salud, de acuerdo con médicos que lo atendieron.

El fenecido nació en Baitoa, 16 kilómetros al sur de Santiago y era padre de once hijos.

Los restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero y en horas de la tarde se ofició una misa de cuerpo presente presidida por el obispo de La Altagracia y presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, monseñor Gregorio Nicanor Peña.

Peña, quien también es nativo de Baitoa, Santiago, resaltó que Don Bulo, como cariñosamente llamaban a Efraín Núñez, se dedicó por completo a sus hijos y que fue un hombre fiel a su esposa y a Dios. De su lado, Núñez Collado dijo que su padre fue un ejemplo para él y sus hermanos porque les enseñó a ellos el camino de la escuela y el de la iglesia.

Aclaró que su padre fue un trabajador del machete, un hombre de valor y de principios, que nunca tuvo nada negativo y fue un ejemplo a seguir.

Tags relacionados