Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

David Collado

ADN construirá calles y aceras en varios barrios

El alcalde David Collado firmó un acuerdo con los comunitarios de los sectores que serán beneficiados con las obras.

El alcalde David Collado firmó un acuerdo con los comunitarios de los sectores que serán beneficiados con las obras.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) iniciará un programa de reconstrucción de aceras, drenaje pluvial, operativo de limpieza y asfaltado de calles en el Manguito, 30 de Mayo y los kilómetros 7, 8, y 9 de la carretera Sánchez.

El anuncio fue hecho por el alcalde David Collado, quien explicó que los trabajos se iniciarán la próxima semana con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que se encargará de la licitación.

Asimismo informó que en dos semanas será el lanzamiento del Departamento de Atención Ciudadana que contará con una brigada de emergencia con cuatro camiones recolectores de desechos sólidos.

El anuncio del programa fue hecho en el kilómetro ocho de la Sánchez, donde se firmó un acuerdo entre la alcaldía y los comunitarios de los sectores que serán beneficiados.

Collado dijo que la compañía ADN Services realizará un operativo de limpieza con 40 camiones de recolección de basura en los kilómetros y que además se llevará a cabo un operativo de limpieza de los imbornales.

“Anunciamos hoy que estas obras serán construidas por la alcaldía del Distrito Nacional y que el kilómetro ocho va a recuperar sus aceras”, expresó.

Sostuvo que los trabajos serán realizados con el presupuesto participativo y reiteró que su administración está comprometida en hacer un gobierno municipal compartido dejando a un lado los intereses políticos.

Tags relacionados