Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ADN

Collado anuncia reconstruirán aceras y calles en Los Kilómetros de carretera Sánchez

EN EL MANGUITO, 30 DE MAYO Y LOS KILÓMETROS 7, 8, Y 9 DE LA CARRETERA SÁNCHEZ

El alcalde del Distrito Nacional (ADN), David Collado, anunció que iniciará un programa de reconstrucción de aceras, drenaje pluvial, operativo de limpieza y asfaltado de calles en el Manguito, 30 de Mayo y los kilómetros 7, 8, y 9 de la carretera Sánchez.

Explicó que los trabajos se iniciarán la próxima semana con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y que la compañía ADN Services realizará un operativo de limpieza con 40 camiones de recolección de basura en los kilómetros y que además se llevara a cabo un operativo de limpieza de los imbornales.

Asimismo comunicó que en dos semanas será el lanzamiento del Departamento de Atención Ciudadana que contará con una brigada de emergencia con cuatro camiones recolectores de desechos sólidos.

El anuncio del programa fue hecho en el kilómetro ocho de la Sánchez, donde se firmó un acuerdo entre la alcaldía y los comunitarios de los sectores que serán beneficiados.

“Anunciamos hoy que estas obras serán construidas por la alcaldía del Distrito Nacional y que el kilómetro ocho va a recuperar sus aceras”, expresó

Sostuvo que los trabajos serán realizados con el presupuesto participativo y reiteró que su administración está comprometida en hacer un gobierno municipal compartido dejando a un lado los intereses políticos

El alcalde de la ciudad dijo además que para la realización de esas obras, se realizó un levantamiento de las necesidades más urgentes de los sectores que tienen más de 40 años pidiendo el asfaltado de sus calles.

Tags relacionados