Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Especialistas dan garantía de buen servicio Santiago

El médico especialista en prótesis y cirugías, Eduardo Cruz Torres, se refirió a la necesidad de ser rigurosos en la selección de los materiales para esos implantes para los pacientes y por igual de los elementos técnicos que deben acompañar el trabajo de los profesionales que realizan esas delicadas labores.

El galeno que brinda sus servicios en los hospitales Metropolitano de Santiago y Traumatológico Profesor Juan Bosch de Santiago y La Vega, respectivamente, distingue esas operaciones entre las provisionales y las permanentes y sobre la importancia de saber las casas suplidoras y la garantía en la calidad.

El especialista precisó que en cuanto al Hospital Metropolitano de Santiago, existe un criterio muy riguroso para la adquisición de los equipos para esas intervenciones, donde participa el departamento correspondiente y área de farmacia para garantizar la buena calidad.

“En las intervenciones quirúrgicas para poner las prótesis por lo general dura dos horas, pero en definitiva no hay un tiempo indicado; sino que duraría hasta que el trabajo quede bien realizado para la calidad de vida del paciente”, dijo el especialista.

Tags relacionados