Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BARCO ACCIDENTADO

Ferry continúa en el puerto; mientras pasajera reclama la compra de un boleto de regreso

ELSA DE LOS SANTOS DIJO QUE VINO AL PAÍS PORQUE UNO DE SUS HIJOS SUFRIÓ UN ACV Y NO TIENE PARA COMPRAR EL BOLETO DE REGRESO

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

Elsa de los Santos, quien vino al país el pasado 4 de mayo para resolver un problema familiar, tenía reservación para regresar a Puerto Rico en el ferry el próximo domingo, pero tras el accidente ocurrido ayer que afectó la embarcación esto no será posible.

Ante esa situación, De los Santos acudió ayer al puerto a reclamar a la empresa Ferries del Caribe que le compara el boleto aéreo de regreso para ella y su hija, pero según dijo solo le prometieron la mitad de lo que pagó por el viaje.

“Solo quieren reembolsarme la mitad del dinero, pero yo no tengo la culpa de que el ferry sufriera eso, ellos tienen que mandarnos a mí y a mi hija en un avión, pagar el pasaje de ida, porque tengo compromisos el lunes, yo me tengo que ir el domingo sin falta de aquí, y ellos se niegan a darme el dinero de yo irme en un avión, yo no tengo dinero” explicó la dama, quien dijo que vino al país por una emergencia, ya que uno de sus hijos sufrió un accidente cerebrovascular.

De los Santos dice que un pasaje aéreo para ella y su hija le costaría sobre los 300 dólares, y la compañía solo quiere reembolsar 225. Insistió en que no quiere dinero, sino que se le compre el boleto de avión.

El barco está intacto

En el Puerto de Santo Domingo donde ocurrió el accidente, el barco está intacto, al igual que los furgones que resultaron afectados por el impacto de la embarcación.

Esta mañana el tránsito vehicular estuvo normal en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (Avenida del puerto), y no se observaron agentes de seguridad, ni curiosos en el área. Mientras que el barco accidentado ayer aún continúa en el puerto, y no se han recogido los escombros.

Las operaciones del ferry serán reanudadas en dos semanas según un comunicado de prensa entregado por la empresa Ferries del Caribe.

Tags relacionados