Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Invitados

Miguel Vargas agasaja primer ministro de Jamaica y a grupo de empresarios dominicanos

Reunión. El canciller Miguel Vargas junto con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness y dos integrantes de su comitiva.

Reunión. El canciller Miguel Vargas junto con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness y dos integrantes de su comitiva.

El canciller Miguel Vargas ofreció una cena en honor del Primer Ministro de Jamaica, señor Andrew Holness y su comitiva, quienes se encontraban de visita oficial en el país, atendiendo una invitación del presidente Danilo Medina.

Vargas, quien horas antes había firmado importantes acuerdos con su homóloga de Jamaica, Kamina Johnson Smith, encabezó el encuentro acompañado de varios viceministros de la Cancillería dominicana.

El jefe de Estado de la nación caribeña, Andrew Holness, estuvo acompañado, además de la ministra Johnson Smith, del ministro de Turismo, Edmund Barlett y los senadores Aubyn Hill y el doctor Nigel Clarke.

Igualmente Shorna-Kay Richard, directora de Relaciones Bilaterales del ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Jamaica, entre otros.

El canciller dominicano estuvo acompañado por los viceministro César Medina, Hugo Rivera, Carlos Gabriel García y Marjorie Espinosa.

En la actividad se encontraba presente el doctor José T. Ares, Embajador de la República Dominicana en Jamaica.

Un nutrido grupo de invitados especiales, entre ellos connotados empresarios dominicanos, celebraron la velada junto aVargas, entre los que se encontraban Frank Elías Rainieri, Luis José Asilis, Tony Rivera, Carlos José Martí, José Gabriel Lama y Agustín Lama.

Asimismo, Pablo Portes, Rafael Paz, Osvaldo Oller, Jeffrey Hall, Miguel Paul Vargas, Julián Mair, Tomas González y el nuncio apostólico de su Santidad, Jude Thaddeus Okolo, entre otros.

Tags relacionados