Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CHOQUE

Ferries del Caribe designa comisión para determinar causa de accidente en el puerto

UNA DE SUS EMBARCACIONES IMPACTÓ UNA PARED Y UN POSTE DE TENDIDO ELÉCTRICO EN LA AVENIDA CAAMAÑO DEÑÓ

La compañía Ferries del Caribe designó una comisión para determinar si el accidente en el que se vio involucrado uno de sus barcos, durante un atraque en la terminal Don Diego, en el Puerto de Sansoucí, fue por una falla en la rampa del buque, como se había informado.

“Designamos una comisión de investigación para confirmar qué fallas ocurrieron en el incidente y asegurarnos que no vuelva a suceder”, anunció la empresa en un breve comunicado de prensa.

Hoy una embarcación de Ferries del Caribe impactó una pared y un poste de tendido eléctrico en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en el carril Oeste-Este, lo que generó caos en el tránsito vehicular en esa zona.

Posteriormente, la empresa había atribuido el accidente a una falla en la rampa del buque, y que trabajaban para concluir los trabajos de reparación. No obstante, no aceptó que periodistas de este medio accedieran al interior del barco ni respondió preguntas sobre quién estaba al timón de la nave cuando se produjo el choque.

En el incidente no hubo personas lesionadas, pero sí quejas por parte de pasajeros debido a que, supuestamente, tampoco ellos recibieron la información oportuna sobre lo sucedido.

En tanto que, en su comunicado, Ferries del Caribe agradeció el comportamiento mostrado por sus usuarios y la ayuda de las autoridades locales para reparar los daños.

Las operaciones de Ferries del Caribe entre Santo Domingo y Puerto Rico, apenas fueron reanudadas hace quince días tras un incendio ocurrido en agosto del año pasado en la nave.

Tags relacionados