Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EMPRESARIO

Pepín Corripio llama a la solidaridad con familias afectadas por las lluvias

PREVIO A SU SALIDA HACIA ARGENTINA, DONDE DICTARÁ UNA CONFERENCIA ANTE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE ESA NACIÓN

El empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada hizo un llamado al sector público y a la clase empresarial a que se solidaricen con la situación por la que están atravesando miles de familiares en el país, como consecuencia de las lluvias de los últimos días.

Corripio Estrada señaló que la solidaridad con esas familiares necesitadas es lo menos que se puede hacer en estos momentos para aliviar la situación de precariedad por la que están pasando.

El empresario y presidente de la Fundación Corripio dijo que es hora de hacer lo correcto y humanitario, ofreciéndoles la mano solidaria a esas personas que han perdido todas sus pertenencias producto de los aguaceros y las inundaciones de sus casas.

“La verdad que es preocupante la situación por la que están atravesando miles de familias dominicanas que han sido afectadas por el desbordamiento de ríos, cañadas que han arrastrado sus viviendas y sus ajuares”, expresó el empresario.

Agregó que en esa jornada de solidaridad a favor de estas personas, no solo debe participar el gobierno, como ente responsable del Estado, sino también todos los sectores de la sociedad nacional.

“Sabemos que, muchas veces, lo difícil en el país es la unión y la solidaridad, pero creemos que en una situación como ésta, donde las lluvias han causado serios estragos en todo el país, es necesario que acudamos todos en ayuda de los necesitados”, expresó el empresario.

Insistió en que no debemos ser indiferentes antes las necesidades y precariedades de los más necesitados, “y, por eso, queremos hacerle un llamado no solo al gobierno, sino también a la clase empresarial para que acudamos todos en ayudas de esas familias”.

Corripio Estrada fue entrevistado en el aeropuerto Las Américas previo a su salida hacia Argentina, donde dijo fue invitado para dictar una conferencia, sobre Relevo Empresarial Generacional y su experiencia en esa transformación, ante la Asociación de Empresarios de esa nación.

Tags relacionados