Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CRUCERO

Ferry reiniciará operaciones a partir del tres de mayo

LA INAUGURACIÓN SE REALIZARÁ EN PUERTO RICO Y CONTARA CON LA PRESENCIA DE FUNCIONARIOS DOMINICANOS

A partir del miércoles tres de mayo serán reiniciadas las operaciones del barco Ferry en la ruta Puerto Rico-República Dominicana, con una presentación remozada que incluye ocho pisos y una capacidad para transportar 1,750 pasajeros y 111 tripulantes.

La información fue ofrecida por el presidente la empresa Ferries del Caribe, Néstor González, quien ofreció detalles del acto inaugural que se celebrará en Puerto Rico, con la presencia de funcionarios del Gobierno de ese país, el Consulado General de la República Dominicana en Puerto Rico y representantes turísticos, comerciales y los medios de comunicación.

González detalló que el crucero funcionará en el itinerario regular, zarpará los lunes, miércoles y viernes desde San Juan hacia Santo Domingo a las 7:00 p.m. y los martes, jueves y sábado desde Santo Domingo a San Juan también a las 7:00p.m.

La embarcación que fue renovada en el 2015 y que la misma es de construcción japonesa, tiene una capacidad de transportar 1,750 pasajeros y 111 tripulantes, cuenta con 175 camarotes y un salón de 163 butacas en piel pre-numeradas y con un área designada para ubicar equipaje.

El presidente de Ferries del Caribe, ofreció además los detalles del crucero entre los que destacó las características de los espacios, cabinas, restaurantes, bar, discotecas, entre otros.

Tags relacionados