Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE ESTANCIAS INFANTILES

Decenas de niños marchan contra la violencia y el abuso infantil

BUSCAN EDUCAR A LOS NIÑOS PARA QUE EN UN FUTURO SEAN PERSONAS DE PAZ

Decenas de niños pertenecientes a las diferentes estancias infantiles de la Capital, marcharon ayer en contra del abuso y la violencia infantil en el país.

La caminata, que ya es una tradición, partió desde el restaurante Adrian Tropical, ubicado en la avenida George Washington, y culminó en la Plaza Juan Barón.

Con la marcha, se busca llamar la atención a la población sobre la importancia de educar a los niños para que, en un futuro, sean personas de paz.

La actividad estuvo encabezada por el director del Instituto Dominicano de Seguridad Social (IDSS), César Mella; la directora de la Administradora de Estancias Infantiles, Liliam Rodríguez, y el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, a quien se le hizo un reconocimiento por su labor en favor de rescatar el medio ambiente.

La doctora Rodríguez dijo que en las estancias infantiles, donde se reciben niños de cero a cinco años, se trabaja en ofrecer a esa población una educación en valores, como un aporte en la sociedad, para que, en un futuro, se tengan personas amantes de la paz y no de la violencia.

Tags relacionados