Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO

Hijos y amigos cercanos no acuden a sepelio de Adriano Román

LOS RESTOS DE ROMÁN FUERON SEPULTADOS BAJA ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y NO SE PERMITIÓ A LA PRENSA ENTRAR AL CEMENTERIO

Con la ausencia de sus hijos y sus amigos más cercanos, fueron sepultados ayer en el cementerio Jardines de los Recuerdos, los restos del empresario santiagués Adriano Román.

Román estaba condenado a 20 años de prisión por el intento de asesinato a su exesposa Miguelina Llaverías y tenía un proceso pendiente en la Suprema Corte de Justicia por el atentado contra el abogado Jordi Veras.

Román falleció ayer mientras era trasladado desde la cárcel de Rafey a la emergencia del hospital José María Cabral y Báez.

Su sepelio estuvo custodiado por miembros de la Policía Nacional y seguridad del cementerio, quienes impidieron la entrada a la prensa.

Solo estuvieron presentes su exsecretaria, con la que contrajo matrimonio hace unos meses mientras estuvo ingresado en una clínica privada de Santiago, y algunos exempleados. Ninguno de los presentes ofreció declaraciones a la prensa.

Muere el recluso Adriano Román

Tags relacionados