Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LA POLICÍA

Acusan a empleada de KFC de planificar asalto a sucursal de Bella Vista

LA EMPLEADA FUE DETENIDA Y TRES DE SUS SUPUESTOS CÓMPLICES

La Policía apresó a una empleada de la sucursal de KFC en la avenida Rómulo Betancourt del Distrito Nacional, acusada de planificar el asalto a ese establecimiento el pasado día tres de este mes.

De acuerdo con el informe policial, Leidy Yarisbel Pichardo, de 29 años, fue apresada junto a sus supuestos cómplices, entre ellos su pareja sentimental. Estos son los hermanos Ezequiel y Enmanuel de la Cruz Tejeda, de 37 y 30 años, y Luis Manuel Arístides Hernández, de 20, quienes ejecutaron el robo a mano armada.

Los tres hombres dijeron a los investigadores policiales que fueron contactados por la detenida Pichardo Ogando para realizar la acción delictiva, y que luego se repartieron más de 332 mil pesos en efectivo que se llevaron del negocio.

Pichardo Ogando reside en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, y es compañera sentimental de Ezequiel, uno de los dos hermanos participantes en el referido asalto, según la Policía.

Agrega que a los detenidos al momento de su arresto en la avenida marginal de la autopista de Samaná, se les ocuparon cinco celulares de distintas marcas; un carnet de la empresa afectada a nombre de la imputada; una maleta, una mochila y un bulto con ropas usadas, así como dos televisores y una estufa que habían comprado con parte del dinero sustraído en el asalto.

Tags relacionados