Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PERSIGUEN OTROS DOS

Arrestan a dos hombres que hacían compras por internet y pagaban con cheques falsos

COMPRABAN MUEBLES, ELECTRODOMÉSTICOS Y OTROS OBJETOS A TRAVÉS DE UNA PÁGINA WEB

Fueron apresados por agentes de la Policía Nacional dos hombres que se dedicaban a estafar mediante compra de artículos por internet pagando con cheques falsos, los cuales tienen registros por robo y falsificación en la institución.

Los apresados son Arismendi Macea López (El Ingeniero), residente en Los Alcarrizos y Julio César Díaz Morel, residente en el sector de Los Guandules, en el Distrito Nacional.

Macea López está acusado de estafar a más de 14 personas a las que compraba muebles, electrodomésticos y otros objetos a través de una página Web, los cuales pagaba con cheques falsos.

Entre los querellantes contra Macea López está un empresario que le vendió un juego de comedor, un refrigerador, un congelador, una estufa de 36 pulgadas, una mesa de centro, un gavetero y un estante, los cuales pagó con un cheque falso por valor de RD$360,000.00.

Según el informe policial durante el tiempo que Macea López y otros de sus cómplices estuvieron recluidos en una cárcel de país, desde donde se dedicaban a estafar a distintas personas mediante llamadas telefónicas desde la prisión.

Durante la operación de seguimiento al caso, fueron recuperados un refrigerador, un congelador, una estufa industrial, varios juegos de sala, comedores y otros artículos que fueron puestos bajo control del Ministerio Público junto a los detenidos.

En tanto que Eduardo José Fernando Llanos (Bombón) y Domingo García Heredia (Billy), son buscados por las autoridades, señalados como las personas que se dedicaban a vender los artículos adquiridos por Macea López.

Tags relacionados