Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICADO

Edesur informa que 15 circuitos resultaron afectados por los aguaceros

RECOMIENDA QUE LOS CIUDADANOS NO DEBEN MANIPULAR POSTES Y CABLES CAÍDOS, SINO LLAMAR AL 809-683-9393

La empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que 15 circuitos se han visto afectados por los aguaceros registrados, por lo que brigadas de la institución trabajan para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

En un comunicado, explica que las zonas más afectadas son: San Cristóbal y sus municipios Cambita, Los Cacaos, Jamey y Mucha Agua. Mientras que en Barahona están afectados los sectores de Polo, Enriquillo y Paraíso, entre otros. También el municipio de Villa Altagracia.

Mientras que en el Gran Santo Domingo han resultado con mayores daños los sectores de Bayona, Hato Nuevo, Pedro Brand y el municipio de Villa Altagracia.

“Actualmente unas 110 brigadas (ligeras, poda, camiones canastos y grúas) trabajan de forma segura y con sentido de urgencia en los puntos críticos de la red de distribución en toda nuestra zona de concesión”, explica la nota.

La empresa recomienda a la población que ante la caída de postes y cables, no deben manipularlos, sino llamar al 809-683-9393.

Tags relacionados