Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Aniversario

Anuncian actos para recordar la guerra civil

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias conmemorará con diversos actos el 52 Aniversario de la Gesta de abril de 1965.

La información fue ofrecida por el historiador Juan Daniel Balcácer, presidente de la entidad.

“Me es grato comunicarles que este lunes 24 de abril conmemoraremos el 52 aniversario de la gesta patriótica de Abril de 1965 con un acto solemne que tendrá lugar en el Panteón de la Patria, sito en la calle Las Damas, de la ciudad colonial”, indicó.

Balcácer explicó que el programa de actividades iniciará a las 9:00 de la mañana, con el depósito de ofrendas florales y culminará en la estatua del coronel Francisco Alberto Caamaño, a las 11:30 de la mañana.

Mientras que a las 10:00 de la mañana se oficiará una misa a la memoria de los caídos durante la Guerra Patria y en homenaje a los combatientes constitucionalistas que arriesgaron sus vidas en la defensa de la Constitución de 1963 y de la soberanía nacional, expresa una nota de prensa.

Al culminar la misa, a las 11:00 de la mañana, se realizará una caminata hasta la calle El Conde, donde se hará una parada simbólica en el Edificio Copello, sede Gobierno Constitucional en Armas.

Tags relacionados