Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Gran Santo Domingo

Obras Públicas cerrará túneles y pasos a desnivel

El cierre de túneles y pasos a desnivel será desde mañana.

El cierre de túneles y pasos a desnivel será desde mañana.

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de mañana hasta el viernes 28 de abril se procederá al cierre en ambos sentidos de túneles y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento y limpieza en sentido general.

Los cierres se realizarán en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana.

Mañana será cerrado el túnel de la avenida 27 de Febrero (entre la Abraham Lincoln y Winston Churchill).

Allí los trabajos serán extendidos hasta el viernes 28, según informa la Dirección de Prensa y Comunicaciones del ministerio.

También el martes y el miércoles se procederá al cierre del elevado de la avenida 27 de Febrero.

El jueves 27 se cerrará el paso a desnivel de la avenida Charles de Gaulle con Hermanas Mirabal, en el municipio Santo Domingo Norte, mientras que el viernes 28 el túnel de la avenida Las Américas, en Santo Domingo Este.

Los trabajos consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenajes, control de maleza, supervisión eléctrica y estructural, lavado y aplicación de pintura en muros “New Jersey”, y lavado de cerámica.

El Ministerio de Obras Públicas pidió excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que puedan ocasionarles los trabajos, que persiguen viabilizar el libre flujo del tránsito vehicular y aportar soluciones mejoradas.

Tags relacionados