Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARS Constitución

Imponen prisión preventiva a raso de PN acusado de asalto

El juez Luis Borges, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el raso de la Policía Nacional, Luis Enrique Reyes, de 20 años de edad, uno de los imputados de robo agravado y asociación de malhechores en perjuicio de la compañía ARS Constitución y la gerente general Lorraine Janet Molares Hernández. Reyes Javier deberá cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional de la Victoria por violación a los artículos 265, 266, 379 y 386 del Código Penal Dominicano.

El hecho ocurrió el día 28 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 12 del día, en la calle Seminario, del sector Piantini, lugar donde se encuentra ubicada la referida compañía.

El expediente sostiene que los imputados aprovecharon que la víctima Morales Hernández canjeó un cheque, por una alta suma de dinero, para la compañía.

El co-imputado George Michel Ramírez esperaba a bordo de una motocicleta en el parqueo de ARS Constitución, mientras los imputados Elías Jeury Paredes Martínez y el raso Reyes Javier sustraían el dinero.

“Paredes Martínez encañonó al chofer y a un empleado de la empresa y les preguntó por el maletín, al mismo tiempo que el raso Reyes Javier tenía encañonado al seguridad de la empresa” sostiene. Mientras emprendían la huida el seguridad de la compañía realizó un disparo, por lo que otros empleados de seguridad de compañías aledañas también dispararon, resultando herido el raso policial, cayendo al pavimento, junto al maletín que contenía el dinero.

Tags relacionados