Listin Diario Logo
23 de junio 2017, actualizado a las 07:31 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República viernes, 21 de abril de 2017
0 Comentarios

COMUNICADO

Embajada haitiana entregará documentos a sus ciudadanos a partir del 26 de abril

LA DISTRIBUCIÓN SE REALIZARÁ EN ORDEN ALFABÉTICO DE LOS APELLIDOS

  • Embajada haitiana entregará documentos a sus ciudadanos a partir del 26 de abril

    Foto archivo.

Santo Domingo

La embajada de Haití en la República Dominicana anunció que a partir del próximo 26 de abril estarán disponibles los documentos solicitados por los nacionales de ese país, en el marco del Programa de Identificación y Documentación para los Inmigrantes Haitianos (PIDIH).

De acuerdo a las informaciones ofrecidas, la entrega se realizará a los residentes en República Dominicana, de lunes a viernes de 1:00 a 6:30 de la tarde y los fines de semanas, previo a cita se realizará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La distribución se realizará en orden alfabético de los apellidos. Los lunes corresponde a los correspondientes a las letras A, B, C y D.

Los martes, los apellidos que inicien con las letras E, F, G y H; los miércoles les corresponde a los apellidos que inicien con las letras I, J, K, L; los jueves a los M, N, O, P, mientras que los viernes a los de iniciales Q,R,S,T.

Los sábados se entregarán a los iniciales U, V, W, X,Y , Z y los domingos a los haitianos cuyos apellidos inicien con las letras J,M,P .

Los residentes en otras ciudades podrán retirar sus documentos en el lugar donde fueron atendidos al momento de inscribirse en el programa.

La embajada solicita que sean respetados los horarios y orden de distribución para mejor funcionamiento del proceso e indica que quienes deseen ampliar las informaciones, hacerlo a través del 829-860-4146, 829-826-7686 y 809-686-7115. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre