Listin Diario Logo
27 de abril 2017, actualizado a las 06:25 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
La República viernes, 21 de abril de 2017
0 Comentarios

REDES SOCIALES

Usuarios Twitter Listín confían en 30 días se conocerán sobornados por Odebrecht en RD

El 60%, de 277 votantes en una encuesta, se mantienen esperanzados

  • Usuarios Twitter Listín confían en 30 días se conocerán sobornados por Odebrecht en RD
  • Usuarios Twitter Listín confían en 30 días se conocerán sobornados por Odebrecht en RD
Lahiri Paulino
Santo Domingo

Seguidores de Listín Diario en la red social Twitter, que participaron ayer en una encuesta, tienen la esperanza de que, en un máximo  de 30 días, se identificarán los nombres de quienes recibieron sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, como informó este miércoles el procurador Jean A. Rodríguez. 

Según el acuerdo arribado por la Procuraduría con la empresa constructora, y que validó el juez Danilo Amador Quevedo, Odebrecht se comprometió a dar toda la información que tiene, incluyendo la antes mencionada. 

Ante la pregunta ¿Confía que en 30 días el país conocerá los nombres de quiénes recibieron sobornos de Odebrecht? El 60 por ciento de los cibernautas afirmó que sí, mientras un 40% se mostró incrédulo. 

Un total de 277 personas votaron en la encuesta en Twitter. 

Los usuarios que no creen que saldrán a relucir los sobornados en República Dominicana, explicaron sus razones para dudar. 

“Hay que ver, para confiar”, afirmó @hugob123 en Instagram. 

@yoelhispanioland  piensa “que nadie confía y si por alguna razón se lograran  conocer nombres entonces habría que ver quien es que los juzgará si en el extranjero o aquí en RD, de ser lo segundo, entonces no les va a pasar absolutamente NADA. El pueblo perdió fe en la justicia Dominicana cuando se trata de políticos”.

“Por qué si en otros países dieron a conocer los sobornados por Odebrecht inmediatamente, en RD tenemos que esperar 30 días para saber quienes fueron lo afortunados *En Realidad NO Confío*, afirmó @gery_timbal03. 

El Procurador informó que el acuerdo con Odebrecht,  incluye un sinnúmero de obligaciones a parte de la entrega de los nombres de los sobornados;  desde transferencias bancarias, correos electrónicos y todos los documentos que permitan constituir pruebas, someterlos y lograr condenas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre