Listin Diario Logo
26 de abril 2017, actualizado a las 12:55 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
La República viernes, 14 de abril de 2017
1 Comentarios

EN SANTO DOMINGO ESTE

Un capitán del Ejército mata a su pareja y luego es ultimado por la Policía

  • Un capitán del Ejército mata a su pareja y luego es ultimado por la Policía
Santo Domingo

Una mujer murió luego que fuera herida de bala por su pareja, un capitán del Ejército de República Dominicana, a quien una patrulla de la Policía posteriormente mató al enfrentara, en un hecho ocurrido anoche en Santo Domingo Este.

Tomás Ogando Ogando, propinó varios disparos a Jessel Alexandra Caraballo Ramírez, en el sector Los Molinos, Santo Domingo Este, luego de que el Sistema Nacional de Emergencias y seguridad 9-1-1 fuera avisado de un tiroteo en el parque de dicho sector.

Según el parte, al acudir al lugar, los policías vieron al capitán Ogando Ogando halar por los cabellos a la occisa y apuntarle en la cintura con su arma de fuego, momento en que le ordenan detenerse, pero lo que hizo fue encañonar a un policía e inmediatamente voltearse para propinarle los disparos a Caraballo Ramírez.

Ante esa situación, según reportó el oficial actuante, “los agentes se vieron en la obligación de repeler la agresión” en la que cayó abatido el militar frente al colmado Salazar en la calle Amauris Germán del referido sector.

COMENTARIOS 1

Comentó: peoso
De:
Eso estuvo bien, ese capitán asesino se merecía la muerte por cobarde. Maltratar a una mujer es un acto de cobardía que merece la muerte.



15 abr 2017 08:32 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre