Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OPERATIVO

Incrementan presencia policial en Barahona por Semana Santa

ASÍ LO INFORMÓ EL DIRECTOR REGIONAL SUR DE LA POLICÍA NACIONAL, GENERAL DE BRIGADA JACINTO MINAYA HERRERA

El director regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Jacinto Minaya Herrera, dijo que la plaza ha sido reforzada con más uniformados a los fines de garantizar la vigilancia y seguridad en las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia durante la Semana Santa.

Minaya Herrera, entrevistado al término de una rueda de prensa en la sede de la Defensa Civil, dijo que cuentan con mil uniformados que forman parte del Comité Municipal, Provincial y Regional de Mitigación y Respuesta como parte del operativo conjunto de Semana Santa 2017.

“La Policía Nacional está integrada en un cien por ciento al plan operativo. Hemos recibido refuerzos que lo usaremos para el patrullaje en los barrios y centros comerciales para evitar robos y atracos, así como actos de violencia”, dijo.

Señaló que esa institución como parte de las entidades que trabajan en el operativo se ha diseñado todo un esquema y sistema de seguridad que es único para que los vacacionistas tengan seguridad y tranquilidad, tanto en esta provincia como en la Región Enriquillo.

Tags relacionados