Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grado y postgrado

La PUCMM inviste 547 nuevos profesionales

Vista parcial de los egresados de la PUCMM cuando eran juramentados por el rector, padre Alfredo de la Cruz Baldera.

Vista parcial de los egresados de la PUCMM cuando eran juramentados por el rector, padre Alfredo de la Cruz Baldera.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra celebró su sexagésima segunda graduación del Campus Santo Tomás de Aquino, donde invistió 547 graduandos de grado y postgrado, para un total de 78,944 graduados a la fecha.

De los nuevos profesionales, 86.84% corresponde a Postgrado, y 13.16% a grado. En este escenario, fueron investidos más de 350 maestros y directores del Ministerio de Educación, beneficiados con becas del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam). También recibieron títulos los primeros egresados de la Maestría en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías.

“En esta sexagésima segunda graduación constituye motivo de gran alegría poder entregar a nuestra sociedad 475 profesionales que recibirán sus títulos de magísteres y 72 nuevos profesionales en 16 áreas de estudios”, manifestó el rector de la PUCMM, padre Alfredo de la Cruz Baldera.

El discurso de orden estuvo a cargo de Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral, quien en 2017 cumple 40 años como egresado de la carrera de Derecho de la PUCMM.

“En esta ceremonia se gradúan 28 participantes de la Maestría en Estudios Políticos Electorales, programa auspiciado por la Escuela Nacional de Formación Electoral (EFEC), de los cuales 13 son funcionarios y empleados de la Junta Central Electoral”, sostuvo Castaños.

Tags relacionados