Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANOCHE

Un muerto y tres heridos por tiroteo en colmado de Nagua

LA POLICÍA INVESTIGA LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE PRODUJERON LOS HECHOS PARA OFRECER UN INFORME FINAL

Avatar del Listín Diario
Teonilda GómezMaría Trinidad Sánchez

Un muerto y tres heridos es hasta el momento el saldo de un tiroteo ocurrido anoche en el colmado “Popo”, ubicado en la calle Julio Lample, provincia María Trinidad Sánchez.

El fallecido es Janes Rodolfo Paulino de los Santos (Gogui), de 28 años, quien acudió al establecimiento acompañado de un agente municipal, identificado como Deyvi Joel Hernández Mercedes y atacaron a Melvin García Santos, propietario del negocio, dando así inicio al tiroteo.

En el lugar también se encontraba el agrimensor Lenin Enrique Amparo Baldera, de 30 años, quien se encontraba en colmado comprando un artículo y resultó con heridas de bala en el tórax, con entrada y salida, herida de brazo derecho, con alojamiento de bala, según diagnóstico del Centro Especialidades Médicas Costa Norte, donde fue ingresado.

Mientras que, el cadáver de Paulino de los Santos presenta heridas por arma de fuego, con orificio de entrada en la región parietal occipital izquierdo y salida en la parietal occipital derecha, además, herida en el quinto espacio intercostal izquierdo y salida en tórax posterior, de acuerdo al informe del médico legista Martinó, quien levantó el cuerpo.

Asimismo, Hernández Mercedes fue herido en su brazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

En tanto que el propietario del negocio presenta una herida por arma de fuego en la región parietal frontal occipital izquierdo, trauma cerneo encefálica leve abierto, según diagnosticó del Centro Especialidades Médicas Costa Norte, donde recibió las primeras atenciones médicas y posteriormente referido al Centro Médico Doctor Ovalle, de San Francisco de Macorís.

La Policía informó que investiga las circunstancias en las que se produjeron los hechos para ofrecer un informe final. Mientras, versiones no oficiales indican que la muerte de Janes Rodolfo Paulino de los Santos habría sido causada por Melvin García Santos.

El cadáver de Paulino de los Santos fue llevado al Instituto de Ciencia Forense de San Francisco de Macorís.

Tags relacionados