Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PESAR

Usuarios en redes sociales expresan su pesar por muerte de Molina Morillo

RESALTAN SU INTEGRIDAD Y COMPROMISO CON EL PAÍS QUE LO VIO NACER EL 31 DE MARZO DE 1930

Tras conocerse la mañana de ayer el fallecimiento del veterano periodista dominicano, Rafael Molina Morillo, usuarios en las redes sociales han expresado su pesar por la pérdida de quien fuera el director de varios periódicos de circulación nacional.

En las cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, decenas de usuarios han resaltado las virtudes que en vida exhibió Molina Morillo, entre estas su integridad y compromiso con el país que lo vio nacer el 31 de marzo de 1930.

“Triste la partida de la vida terrenal de Rafael Molina Morillo. De los periodistas serios, mejores y más capaces. Paz a sus restos.”, escribió en Twitter Francis Toribio Sosa.

En esa misma red Luis de León comentó: “Rep. Dom. se llena de luto con la muerte de Rafael Molina Morillo, Padre de la Libertad de Prensa en República Dominicana.”.

“Con la partida de don Rafael Molina Morillo se fue uno de los pocos periodistas INVENDIBLES de este país. Paz a su alma, mis respetos.” escribió @bestepan.

De acuerdo con Alexis Lantigua, “Hoy, falleció el legendario periodista Rafael Molina Morillo. Una persona que plasmaba sus ideas y defendía sus criterios. Paz a sus restos.”.

“El país está de luto y la prensa decente por la muerte de Rafael Molina Morillo. La decencia periodística recibe otro duro golpe.” consideró @zafrasam

Los usuarios en Facebook también comentaron la pérdida.

“Gran perdida para este país, día a día estamos perdiendo los hombre de valor en la prensa y la vida nacional”, comentó en Facebook Junior Alberto.

Pedro Julio Anderson Abreu dijo de Molina Morillo “fue un gran periodista, ha cumplido con su obligación. Fue de los pocos que no andan usando su pluma para vendérsela a los políticos por cargos, para que les de den sindicaturas, ni regidurías, ni diputación ni senaduría. Nadie lo vio en chercha morada, ni verde ni colorada. Descanse en paz Rafael Molina Morillo. Vergüenza le debería dar a los agitadores políticos enganchados a periodista la partida de este GRAN PERIODISTA”.

“Que triste, Hombre que siempre sumó a nuestros conocimientos, Paz a su Alma” comentó @fedra_capobianco en Instagram.

En esa misma red @wences08 publicó “Lamentable la pérdida de un ejemplar ciudadano, integró, capacitado y comprometido. El pueblo dominicano sin lugar a dudas está de luto ante tan desagradable acontecimiento”.

“Hombre culto, de buenos sentimientos, excelente periodista, perdemos uno de los precursores del buen periodismo nacional, paz a sus restos maestro!!, escribió @juniorsolano.

Tags relacionados