Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

A CARGO DE FRANKLIN ALMEYDA

Comité Político del PLD ofrecerá conferencia sobre la Ley de Partidos

ESTARÁ A CARGO DE FRANKLIN ALMEYDA; SERÁ EN EL CLUB DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORISTAS, EN LA AV. 27 DE FEBRERO

El miembro del del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda, dictará la conferencia “El PLD y la Ley de Partidos Políticos”, dirigida a miembros de ese partido y al público en general.

La actividad, que es organizada por el Comité Intermedio Enriquillo, se realizará en el Club de la Asociación de Mayoristas, en la Av. 27 de Febrero esquina Dr. Defilló, este jueves a las 7:00 de la noche.

“Almeyda, quien es parte de la comisión del Comité Político que ha estudiado los proyectos de Ley de Partidos, informó recientemente que el PLD solo espera la integración de los partidos y la sociedad civil para aprobar la Ley de Partidos y reforma a la Ley Electoral”, indica una nota del PLD.

De acuerdo con el comunicado emitido por el PLD, Almeyda Rancier asegura que esa organización no ha aprobado las leyes de partidos políticos y reforma a la ley electoral porque está a la espera de que las otras agrupaciones políticas y entidades de la sociedad civil, se integren a las discusiones de ambos proyectos.

Almeyda Rancier agregó que el PLD ya tiene avanzadas las discusiones sobre ambos proyectos que cursan en el Congreso, y que solo esperan a la integración de los demás sectores de la sociedad para impulsar su aprobación.

Tags relacionados