Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

ACTO

Ponen en circulación estampilla en honor a bicentenario del natalicio de Sánchez

EMISIÓN POSTAL CONSTITUYE UN RECONOCIMIENTO A UNO DE LOS ADALIDES FORMADORES DE LA NACIONALIDAD DOMINICANA

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Una emisión postal conmemorativa al bicentenario del natalicio del Patricio Francisco del Rosario Sánchez, fue puesta en circulación ayer por el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), el Ministerio de Defensa (MIDE) y el Instituto Duartiano.

Modesto Guzmán, director del INPOSDOM, manifestó que la estampilla constituye un reconocimiento a uno de los adalides formadores de la nacionalidad dominicana, calificado como uno de los padres de la Patria.

"Sánchez es un verdadero paradigma para las anteriores, las presentes y las futuras generaciones de lo que es abnegación, coraje y amor a la tierra que lo vio nacer y compromiso para sus semejantes", expresó durante el evento, realizado en el Salón Restauración del Ministerio de Defensa.

Sobre inseguridad ciudadana

Tras participar en la actividad, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, se rehusó a hablar sobre la delincuencia, a pesar de ser la mayor preocupación de la ciudadanía dominicana.

Paulino Sem fue abordado por los periodistas, quienes le insistieron sobre cómo harán frente al incremento de la delincuencia que los ciudadanos denuncian.

El ministro de Defensa ignoró las preguntas y continuó caminando mientras los periodistas trataban de buscar una reacción.

Tags relacionados